Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2012

Iván Moreira acusa al presidente de la FECh de ser 'cómplice de la violencia'

"Lo más grave de esta situación es que Gabriel Boric y los dirigentes secundarios fueron a demostrar a la UDI no una propuesta, sino que un acto de violencia" sostuvo el parlamentario.

Por UPI
Compartir

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Iván Moreira acusó al presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Gabriel Boric, de ser “cómplice de la violencia”, luego que el dirigente llegara al lugar donde un grupo de secundarios intentó tomarse la sede del gremialismo. 

El parlamentario, junto con resaltar que la acción de este martes ha sido “la toma más violenta de la que ha sido víctima la sede de la UDI”, responsabilizó al dirigente estudiantil de liderar este tipo de manifestaciones “temerarias y amenazantes“.

“Lo más grave de esta situación es que Gabriel Boric y los dirigentes secundarios fueron a demostrar a la UDI no una propuesta, sino que un acto de violencia. El señor Boric, como antesala a las manifestaciones estudiantiles que se van a efectuar en los próximos días, se está haciendo cómplice de la violencia”, manifestó Moreira.

En esta línea, el vicepresidente de la UDI afirmó que “cada día, Gabriel Boric, de una izquierda autónoma, está teniendo un comportamiento cómplice con la violencia; por lo tanto, en las manifestaciones que habrá en los próximos días, él tiene su responsabilidad y lo único que está tratando de hacer es lavarse las manos“.

“Creemos que este tipo de manifestaciones son una provocación, amenazas temerarias, y lo que está haciendo Gabriel Boric, no sólo con los estudiantes secundarios, sino que con los universitarios, es claramente amenazas temerarias y violentas”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País