TVN contraataca la franja nocturna con sus propios “pasteles”
Sin fecha de estreno aun, "Separados, mejor solos y bien acompañados" quiere disputar las preferencias del público tras el descollante final de soltera otra vez, que promedió anoche 36 puntos de raiting
La campaña de TVN para instalar su nueva teleserie nocturna comienza a ocupar todos los espacios disponibles tras el éxito de “Soltera Otra vez” y lograr arrebatarle, al menos, parte de su público.
El nuevo culebrón se llama “Separados, mejors solos y bien acompañados”, que podría entenderse como parte de una saga de teleseries nocturnas dirigidas al target “aulto joven”, con títulos que utilizan juegos de palabras y refranes populares como “Entre medias: ni tan real, ni tan comedia”, ó “40 y tantos, maduros pero no tanto” y otras más, de las cuales “Los 30” fue la única con un real éxito en el público.
La trama se basa en la decisión de Pedro (Jorge Zabaleta) un exitoso publicista que en en su cumpleaños número 40 decide dejar a la “bruja” de su mujer y su trabajo para emprender una nueva vida. Sin plata y sin trabajo Pedro decide remodelar una vieja casa para compartirla únicamente con hombres separados. En este particular lugar convivirá una fauna representativa de especímenes masculinos: un cirujano en aprietos (Alvaro Rudolphy) , un cineasta fracasado (Fernando Larraín), un profesor prisionero de su dominante madre (Rodrigo Muñez), y un tipo sensible y romántico en busca de su “príncipe azul” (Andrés Velasco). Todos juntos planean vivir como quieren Pero las cosas se complicarán cuando empiecen a aparecer las ex, los hijos, las madres, las suegras, las nanas… Y, por cierto, comiencen aflorar las peculiares personalidades de cada uno de los que viven en la
casa.
Sin grandes renovaciones en el elenco, la teleserie aun no tiene fecha de estreno, pero el spot promocional es el elemento más presente en la parrilla del canal público por estos días.