El videojuego “FIFA 13” vende 4,5 millones de copias en solo cinco días
El título interactivo, que salió a la venta el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Europa, ha registrado 66 millones de partidas en línea, lo que supone 600 millones de minutos de juego.
El videojuego de simulación de fútbol “FIFA 13” ha vendido 4,5 millones de copias en sus cinco primeros días en el mercado, ha anunciado hoy la productora Electronic Arts.
Se trata del mejor lanzamiento de un videojuego de deportes hasta la fecha, ha destacado la productora en un comunicado.
El título interactivo, que salió a la venta el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos y dos días más tarde en Europa, ha registrado 66 millones de partidas en línea, lo que supone 600 millones de minutos de juego.
Además, en el mayor pico de actividad en línea coincidieron 800.000 usuarios conectados.
Electronic Arts ha indicado que las ventas fueron especialmente destacadas en el Reino Unido, donde se comercializaron 1,2 millones de copias en 48 horas.
La nueva versión de “FIFA 13” está disponible para todas las consolas, para PC y también para el sistema operativo de Apple, iOS.