Waldo Ponce tendrá que ser operado nuevamente
El defensa central de la 'U' se resintió de su lesión en el tendón de aquiles y tras la intervención volvería a las canchas en marzo del próximo año.
Uno de los jugadores que hace rato dejó de ser citado a la selección chilena producto de las lesiones es Waldo Ponce. El defensor, que retornó desde México (Cruz Azul) a la Universidad de Chile, se resintió de su lesión en el tendón de aquiles de su pierna izquierda y deberá volver a operarse, informó El Gráfico.
Según publicó El Mercurio “la noticia la recibió con decepción. Sus cercanos cuentan que derramó lágrimas cuando le dijeron que la cirugía a la que se sometió en febrero, en España, presentó problemas. Ya resignado, sólo está definiendo el día en que entrará a pabellón. Esta vez lo hará en Chile, y la operación la dirigirá el doctor Giovanni Carcuro, especialista en ese tipo de lesiones”.
“Lo peor es que si los plazos se cumplen, recién estará en condiciones de volver a las canchas en marzo, lo que lo deja con mínimas opciones de estar en la nómina de la selección chilena para los duelos ante Perú y Uruguay”, agregó la publicación, teniendo en cuenta que Ponce tiene contrato con los azules hasta diciembre del 2012.