Cellerino y patada voladora a portero de Wanderers: “No merecía el trato que me dieron”
El futbolista del cuadro "Cementero" admite que "me siento arrepentido, no estoy pasando por un buen momento ya que yo no soy de esas personas que reaccionan así dentro de la cancha".
El delantero de Unión La Calera, Gastón Cellerino, pidió disculpas por su reacción ante el guardameta de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, y confesó que asumirá la sanción correspondiente.
Pese a ello consideró exagerada la aplicación de la Ley de Violencia en los Estadios, afirmando que “no me merecía el trato que me dieron”.
En declaraciones consignada por el diario La Tercera, el futbolista del cuadro “Cementero” admite que “me siento arrepentido, no estoy pasando por un buen momento ya que yo no soy de esas personas que reaccionan así dentro de la cancha”.
El jugador argentino agregó que “yo me fui cabeza gacha al vestuario y él se acercó a insultarme. Yo estoy asumiendo mis errores, creo que él debería hacer lo mismo”.
A juicio del futbolista “no me merecía el trato que me dieron, para mi familia fue una imagen muy fuerte verme esposado, creo que se exageró, pero así es la ley de violencia en el fútbol y hay que respetarla”.