Otra acusación de pedofilia obliga a la voz de Elmo a renunciar a Plaza Sésamo
Un comunicado divulgado por Plaza Sésamo señala que la salida de Kevin Clash se debe a que "la controversia alrededor de su vida personal se ha convertido en una distracción que ninguno de nosotros quiere".
El actor estadounidense que ponía voz a Elmo, personaje de la serie educativa ‘Plaza Sésamo’, Kevin Clash, ha anunciado su renuncia al programa televisivo tras salir a la luz una segunda acusación de que había tenido relaciones sexuales con menores de edad.
En un comunicado divulgado por Plaza Sésamo se señala que la salida de Clash se debe a que “la controversia alrededor de su vida personal se ha convertido en una distracción que ninguno de nosotros quiere”.
“Él ha concluido que ya no puede ser eficaz en su trabajo y ha renunciado a Barrio Sésamo. Es un día triste para el programa”, afirmó la productora del espacio televisivo, donde Clash, de 52 años, había trabajado durante 28.
La decisión se produce después de que la Policía reconociese que se han presentando dos acusaciones contra Clash, una de ellas por parte de un hombre de 23 años, por mantener relaciones sexuales con él cuando tenía 15 años.