[Fotos] Pobrecito: Ryan Gosling, desfiguró su rostro para protagonizar filme de boxeo
"Only God Forgives" es la segunda colaboración Gosling con el cineasta danés después del éxito que consiguieron juntos en 2011 con "Drive", una película alabada por la crítica y que le sirvió al director para llevarse en Cannes el premio a mejor director.
El guapo actor norteamericano, Ryan Gosling, desfiguró su rostro para el rol protagónico que cumple en “Only God Forgives”, la nueva cinta de Nicolas Winding Refn que se estrenará en 2013.
El filme es la segunda colaboración Gosling con el cineasta danés después del éxito que consiguieron juntos en 2011 con “Drive”, una película alabada por la crítica y que le sirvió al director para llevarse en Cannes el premio a mejor director.
“Only God Forgives”, está ambientada en Tailandia: en algún lugar de Bangkok, un mafioso británico encarnado por Ryan Gosling gestiona un local de boxeo. Un día, se reencuentra con el policía tailandés que mató a su hermano y, animado por su madre (Kristin Scott Thomas), decide vengarse de él en un combate de boxeo.
Es evidente que el cineasta intenta repetir la estrategia que tan bien le funcionó con Drive y que le llevó a labrarse un nombre en la escena cinematográfica internacional. No solo repetirá Ryan Gosling, la violencia vuelve a ser el tema central del largometraje, y todo indica a que la estética de esta película será muy parecida a lo que ya nos ofreció en su anterior trabajo.
Sin embargo, Newton Thomas Sigel no repetirá como director de fotografía a pesar de su excelente trabajo en Drive. Para este proyecto ha contado con Larry Smith, que ya colaboró con Winding Refn en “Bronson” y “X Fear”, así como con Stanley Kubrick en “Eyes Wide Shut”.
La película se terminará de grabar en diciembre y se estrenará a lo largo del próximo año, cuando podremos volver a ver en la gran pantalla esa extraña conjunción de imágenes impactantes y violentas, pero a la vez extrañamente hermosas.
Revisa aquí algunas imágenes de la película: