Indignada: Mariana Marino se querelló por filtración de video hot con Ronny Dance
La modelo y chica reality se mostró tranquila y agradecida por el apoyo que ha recibido en las últimas horas. Su abogado, Aldo Duque, no descarta que la divulgación de las imágenes se trate de una conspiración en contra de su representada.
Tal como había anunciado, la modelo argentina Mariana Marino al mediodía de este jueves presentó una querella ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiagocontra todos quienes resulten responsables por la filtración de un video íntimo donde aparece manteniendo relaciones sexuales con su ex pareja Ronny Munizaga, conocido como Ronny Dance.
La ex chica del reality realizó el trámite en compañía de su abogado Aldo Duque, quien no descarta que la divulgación de las imágenes se trate de una conspiración en contra de su representada, consigna Emol.
Con todo, Marino afirmó estar muy tranquila y agradecida por el apoyo que ha recibido en las últimas horas, luego de hacerse público el material de casi seis minutos.
A su turno, el ex bailarín deploró lo ocurrido. “Esto es igual para los dos, yo también soy una víctima, estoy en esa calidad y espero que esto pase luego y que no afecte mi trabajo. Aquí el tema no es dárselas de don Juan, es algo muy delicado y estamos ambas partes destrozadas”, dijo.