Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2012

Embargan a Santiago Segura por frase que omitió en Torrente 4

Segura deberá indemnizar con el patrimonio de su productora, Amiguetes Enterprises S.A, al Clud D'Angelo por incumplimiento de contrato.

Por Redacción
Compartir

Un juzgado de Madrid ha ordenado el embargó a la productora de Santiago Segura, Amiguetes Enterprises S.A., para indemnizar al Clud D’Angelo de Alicante con 6.000 euros por el incumplimiento de contrato durante el rodaje de Torrente 4 en las instalaciones del club.

El propietario del D’Angelo había renunciado a cobrar por los tres días que cedió la sala a Santiago Segura a cambio de que su personaje en la cinta, el policía José Luis Torrente, pronunciase en dos ocasiones el nombre del club. Asimismo, en al menos un plano de la películadebía apreciarse claramente el exterior del local, con el rótulo luminoso que lo identifica.

Sin embargo, nada de eso sucedió en la película. Torrente no habla en ningún momento del Club D’Angelo, y aunque sus instalaciones protagonizan varios minutos del metraje de la cinta, en ningún plano se aprecia el nombre con claridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención