Restaurant Boudoir
Un boudoir en Francia se asocia a la pieza secreta de las mujeres, el lugar al que los maridos no podían acceder y por lo tanto tiene un ambiente íntimo que este restaurant en Bellavista ha buscado retratar.
La ambientación es realmente destacable. Una gran barra ilumina el área principal y pequeños salones aportan al ambiente general.
Desde su apertura en junio de 2011 abre en las noches de martes a sábado.
Su carta de cocktails de 2 páginas es una oportunidad para probar propuestas creativas y nuevas preparaciones. Nosotros probamos el “red basil”, vodka, albahaca, frutilla, limón ($6.900) y el “maracuyá boudoir”, vodka, naranja, pomelo, maracuyá, arándano, piña ($5.200).
Las entradas son variadas entre ellas carpaccio, ceviche, y las famosas moules preparadas con salsas de chalotas, vegetales y crema. Nosotros probamos una tabla de campo ($14.000) que consiste en morcilla muy bien preparada, pollo salteado, croqueta de queso y un pebre de frutilla buenísimo y digno de copiar.
Después de esto un cebiche boudoir con salmón y tilapia, mango, maracuyá y menta ($7.000) con ingredientes frescos y bien preparados.
En los platos principales probamos el gratin de gnocchi dorados en crema de vegetales y duo de quesos ($7.000) y un boeuf au vin sobre gratin de papas ($8.500).
También hay sopas y ensaladas como la tradicional sopa de cebollas ($4.500).
En los postres fondant de chocolate ($3.500) que en esta preparación viene cortado en rodajas y no en su tradicional forma de volcán con centro de chocolate, y que personalmente encuentro que conserva mejor el calor, y una panacotta de chocolate blanco con salsa de maracuyá ($3.000).
El restaurant está disponible para ir a comer y también para reservar alguno de sus salones para eventos privados.
Si quiere probar esta alternativa francesa para el año nuevo también puede reservar y por $80.000 disfrutar de un menú, barra abierta de champaña y fiesta.
Constitución 97, 249 8649