Los primeros 50 millones de dólares recaudados de concierto del "12-12-12" listos para destribución
El concierto que contó con figuras como The Rolling Stones y The Who, ya tiene listo una parte de lo recaudado para entregárselo a las víctimas del huracán Sandy.
La organización que recauda el dinero del concierto benéfico, dado la semana pasada para las víctimas del huracán Sandy está listo para entregar la primera parte de lo recolectado durante ese día. Son 50 millones de dólares los que se repartirán entre los damnificados por el huracán en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
The Robin Hood Foundation es la encargada de juntar el dinero que fue obtenido por la venta de las entradas para el concierto benéfico que reunió a grandes artistas como The Rolling Stones, The Who, Bruce Springsteen, Paul McCartney y los miembros sobrevivientes de Nirvana.
“La fundación Robin Hood ya comenzó a entregar el dinero a las víctimas del huracán. Seguimos recaudando fondos a través de distintos tipos de ventas y de donaciones de gente que quiere colaborar con la causa” afirmó David Saltzman, director ejecutivo de la fundación. Los organizadores aún no revelan cuánto fue el monto total de lo recaudado, pero se espera que se de a conocer en los próximos días.