Insólito: Si usas cuellos en V eres gay, según el gobierno de Malasia
El gobierno de este país de asiático también apunta la preferencia por las camisetas sin mangas, la ropa apretada, los colores claros y la preocupación por el físico como elementos asociados a la condición gay. Amnistía Internacional ya rechazó esta insólita postura.
El Gobierno de Malasia han emitido una serie de advertencias a los padres, donde explican lo que consideran signos reveladores de homosexualidad.
En la lista se encuentra el uso de suéter con cuello en “v”, así como la preferencia por las camisetas sin mangas, la ropa apretada y los colores claros; además quienes optan por cuidar sus cuerpos “cincelándolos” también tienden a ser gays, según el Gobierno malasio, consigna el diario británico Daily Mail.
Diez seminarios hasta ahora se han dictado en el país oriental, donde las “tendencias de los gays” han sido reveladas a los padres.
La homosexualidad es ilegal en Malasia y ha sido descrita como contraria al “orden de la naturaleza”.
Amnistía Internacional criticó esta postura diciendo que “puede sonar como algo de la Inglaterra Victoriana, pero esta es la Malasia de hoy en día”.