Aguas Andinas asegura que el servicio está repuesto desde las 5 am
Aunque la firma asegura que regularizó la entrega de agua potable, dispuso de un número telefónico para que los usuarios se comunique en caso de "situaciones puntuales".
A través de un comunicado Aguas Andinas aseguró que normalizó totalmente su servicio después de que ayer la entrega de agua potable se interrumpiera en 21 comunas de la Región Metropolitana afectando a 2 millones de usuarios
“Aguas Andinas informa que a las 5:00 horas de esta madrugada la totalidad del suministro que se encontraba interrumpido a raíz de la emergencia ha sido repuesto”, dice la empresa en su página web.
La firma añade que “las plantas de producción de agua potable del complejo Las Vizcachas se encuentran produciendo al 100%”.
Pese lo anterior, la empresa llama a los usuarios a comunicarse con ellos en caso de “situaciones puntuales”. “No obstante lo anterior en las situaciones puntuales que se presenten en que el suministro no se encuentre normalizado, pedimos a los usuarios afectados contactar a nuestro servicio de atención telefónica llamando al 27312482 con la finalidad de atender cada situación particular”, agrega el texto.