Sharon Stone fue denunciada nuevamente por una empleada doméstica
La denunciante aseguró en la documentación presentada ante los tribunales que la actriz le llamó "loca" y "estúpida" cuando ella no quiso levantar peso alegando razones médicas.
La actriz Sharon Stone fue denunciada en la Corte Superior del condado de Los Ángeles por una exempleada doméstica que la acusó de injurias y de despedirla mientras se encontraba convaleciente de una lesión de espalda, según publicó TMZ.
La denunciante Angélica Castillo aseguró en la documentación presentada ante los tribunales que la protagonista de “Basic Instinct” le llamó “loca” y “estúpida” cuando ella no quiso levantar peso alegando razones médicas.
Castillo indicó que se hizo daño en la espalda por cargar las bolsas del supermercado de la conocida artista, motivo por el cual fue a ver a un médico que le ordenó que, para recuperarse, tenía que evitara alzar cosas pesadas.
Según la exempleada del hogar de Stone, la actriz requirió que realizara sus trabajos domésticos sin considerar las indicaciones sanitarias. Castillo se negó y Stone presuntamente la insultó para después despedirla.
La trabajadora exige ahora una indemnización económica por daños.
Se trata de la segunda vez en menos de un año que una empleada doméstica denuncia a Sharon Stone. En mayo la cuidadora filipina de los hijos de Stone, Erlinda T. Elemen, recurrió al mismo tribunal para resarcirse de la actriz por considerar que la había menospreciado por razones de fe y origen.
Elemen trabajaba y vivía en la casa de la estrella de cine e indicó que Stone la despidió tras enterarse de que había cobrado horas extra.
Según los documentos judiciales, Elemen indicó que Stone consideró que ese pago, que realizó el personal de la actriz, era ilegal y que le estaba robando.
La ex-empleada manifestó además que Stone le hizo comentarios en los que igualaba el origen filipino a la condición de estúpido y que le pidió que no hablara delante de sus hijos para que no se expresaran como ella.
Elemen dijo que Stone también la criticó por acudir frecuentemente a misa y le prohibió que leyera la Biblia en su casa.