Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2013

Ribetes de ficción: Un imitador de Elvis es sospechoso de enviar cartas con veneno a Obama

"Estoy en la primera línea oculta de una guerra secreta", habría publicado en su cuenta de Fecbook, la madrugada del miércoles, Kevin Curtis de 45 años, trabajador de la limpieza oriundo de Misisipi.

Por Redacción
Compartir

El FBI y la policía local detuvieron a un hombre de 45 años, llamado Paul Kevin Curtis, como sospechoso de haber enviado las cartas con que contenían ricina, un mortal sustancia,  al presidente Obama y al senador republicano Robert Wicker.

De acuerdo con la información publicada por Publimetro, Curtis, trabajador de le limpieza,  sería un imitador de Elvis Presley que actualmente vive en   Misisipi, la misma ciudad donde nació “El Rey del Rock”. Este dato, además de curioso, también explicaría el que las polémicas cartas hayan tenido el sello de la ciudad de Memphis (Tennesse), donde justamente habría muerto Presley.

Casado y con un hijo, este hombre de 45 años, que solía hacer shows caracterizado de Elvis en su tiempo libre,  tiene una personalidad paranoica  que le haría validar teorías conspirativas  que empezó a divulgar después de haber trabajado en la morgue del hospital local en Tupelo, Tennesse. Una de estas ideas era una supuesta  conspiración, que él habría descubierto,  para vender partes del cuerpo humano en un mercado negro, según informaron hoy medios locales.

En su cuenta de Facebook, Curtis habría publicado durante la madrugada del pasado miércoles: “Estoy en la primera línea oculta de una guerra secreta”.

Otro estado de su  cuenta decía : “Una guerra que está generando miles de millones de dólares para organizaciones y gente corrupta y relacionada con la mafia (el mercado negro que cosecha huesos, tejidos, órganos y partes del cuerpo humano)”.

Sumado a eso , en varios mensajes publicados en Internet, Curtis termina  sus cartas con una frase similar a la que aparece en las cartas enviadas a Obama y Wicker: “Soy KC y apruebo este mensaje” o “soy Kevin Curtis y apruebo este informe”.

Las cartas contienen además el texto: “Ver algo incorrecto y no exponerlo es convertirse en un aliado silencioso de su continuación”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Obama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo