Atroz: Mató a sus gemelos recién nacidos y guardó los cuerpos congelados por 5 años
Una mujer detenida el jueves pasado admitió haber dado a luz a dos niños en 2008, tras lo cual los metió dentro de un refrigerador. Expertos forenses dijeron que ambos nacieron vivos.
La policía de la localidad de Verkhnyaya Pyshma, en Rusia, detuvo a una mujer bajo la sospecha de haber matado a sus dos hijos gemelos recién nacidos por hipotermia. Los cuerpos fueron descubiertos en el congelador de una tienda local de alimentos, donde habían sido mantenidos durante cinco años.
Los dos cuerpos fueron encontrados el martes en el pequeño pueblo de los Urales por el personal de la tienda. Inspecciones anteriores de la tienda por parte de funcionarios locales no habían podido descubrir los restos.
Según informes, los cuerpos están en bolsas con el logotipo de otra tienda de alimentos ubicado en un pueblo cercano.
Una mujer de 30 años, identificada sólo como Irina, fue arrestada en relación con este caso el jueves pasado. “La detenida admitió que ella dio a luz a dos niños en 2008, en un piso de alquiler. Después de eso, ella puso a sus hijos en un refrigerador que había en la casa”, señaló Valery Gorelykh jefe de prensa del departamento local del Ministerio del Interior.
Los expertos forenses dijeron que los niños nacieron vivos y murieron de hipotermia, ya que no había rastros de oxígeno en sus pulmones.