Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2013

Polémica en el fútbol por acusaciones de pago de incentivos por parte de jugador de la UC

Michael Ríos acusó que los jugadores ariqueños jugaron incentivados para buscar derrotar a los cruzados. Por su parte, en Arica indicaron que el volante "estuvo llamando llamándonos toda la semana".

Por Redacción
Compartir

La pérdida del título del Torneo 2013 caló hondo en Universidad Católica, los cuales debían golear a San Marcos de Arica para poder arrebatarle la corona a Unión Española pero sólo terminaron ganando por 2-1 a los ariqueños, hizo que algunos jugadores cruzados dejaran entrever el pago de incentivos hacia sus rivales.

Uno de los más polémicos fue el volante Michael Ríos, quien declaró que “le daba verguenza” la actitud vista en los jugadores locales, según informa Emol.

“Parecían el Barcelona, da verguenza como jugaron. Ojalá jugaran así por sus sueldos y no por los incentivos que recibieron”, fueron sus palabras.

Sin embargo, sus dichos tuvieron rápida respuesta, donde el portero y capitán de San Marcos de Arica, Pedro Carrizo, apuntó que “a nosotros nadie nos paga nada. Además el que estuvo llamando toda la semana era él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes