[FOTO] Esta es la imagen de abuso infantil que indignó a Arabia Saudita
Una captura de video que muestra a un niño pegado a una pared, fue calificada por activistas de DDHH como "un acto inhumano y cruel", generando llamados a las autoridades a castigar a los autores.
Un funcionario de la National Society for Human Rights (NSHR) pidió a las autoridades de Arabia Saudita tomar estrictas medidas penales contra dos personas que presuntamente pegaron a un niño de cuatro años de edad a una pared, usando cinta adhesiva.
Los acusados filmaron el episodio, para luego hacer circular los clips de vídeo a través de sitios de redes sociales y teléfonos inteligentes.
Una captura del clip de video muestra al niño pegado a una pared, mientras que uno de los dos hombres duerme pacíficamente en el suelo debajo de él.
El doctor Hussein Al-Sharif, supervisor general del NSHR en la región de La Meca, criticó esto como un acto inhumano y cruel.
Al-Sharif pidió a quienes conocían el paradero de los hombres, informar de manera rápida a las autoridades competentes, para que puedan tomar medidas punitivas contra ellos.