Orrego y ataque a su comando: "No es la manera de construir un país distinto"
El precandidato presidencial de la DC condenó el ataque incendiario contra la sede de su comando, dejando en claro que este tipo de actos "no va ni a amedrentar ni a bajar el entusiasmo".
Claudio Orrego, precandidato presidencial de la DC, llegó hasta su comando para estimar los daños generados por el ataque incendiario contra el inmueble, donde aprovechó la oportunidad para mostrar su rechazo contra este tipo de actos.
“Queremos condenar enérgicamente el atentado a nuestro comando. Claramente quisieron prenderle fuego y al igual que otros atentados o manifestaciones de violencia a lo largo de esta campaña, creemos que ésta no es la manera de construir un país distinto“, declaró.
El abanderado falangista indicó a Cooperativa que “los países se construyen con ideas, con debates y no con agresiones, menos con atentados como éste. Esto no va ni a amedrentar ni a bajar el entusiasmo que tenemos para los próximos 15 días que nos queda de aquí a la primaria. Pero, una vez más, no es con violencia sino con diálogo y respeto que se construye un país distinto”.
“Este atentado cobarde a nuestro comando demuestra que hay gente que no entendió eso en Chile“, concluyó.