Descubren que socialité chilena acusada de maltratos por nana es nieta de Agustín Edwards
La nieta de Agustín Edwards Eastman, junto a su marido, fueron acusados por su asesora del hogar de abusos, golpes y sueldos impagos. A pesar de que niegan los hechos, en 2011 fueron sancionados por denuncias similares.
La semana pasada el periódico estadounidense New York Post dio a conocer la historia de Felicitas del Carmen Villanueva, una asesora del hogar que denunció a sus patrones, una pareja de socialités chilenos residentes en la Gran Manzana, de abusos, golpes y encierros.
Se trata del matrimonio conformado por Malú Custer Edwards y Micky Hurley, donde datos aportados por The Clinic, señala que la mujer es nieta de Agustín Edwards, dueño de El Mercurio.
Incluso, da cuenta que el 6 de diciembre de 2003, Edwards Eastman, comunicó el matrimonio de su nieta Malú con Michael Hurley Muñoz-Fontaine, a través de su medio.
A pesar de que Custer Edwards y Hurley desconocieron lo señalado por Villanueva, en 2011 ya fueron sancionados por el Departamento de Trabajo de Nueva York para pagarle a su asesora del hogar $6.302 dólares (más de 3,1 millones de pesos) por salarios atrasados.