BBC dice que teleserie "Las Vegas" desnudó los complejos sexuales masculinos. ¿Será?
Según el medio inglés, la producción de Canal 13 "está dando que hablar en las principales ferias de series internacionales, como Natpe y en LA Screenings".
Un escenario, un caño –tubo-, música y muchas, muchas mujeres. De pronto un hombre musculoso se acerca al caño, sube, baja, se cuelga, gira y hace flexiones dignas de un contorsionista profesional, dejando anonadadas –y encendidas- a las asistentes.
De pronto aparece otro. Y otro. Y otro más bailando en un rol que, hasta ahora, parecía reservado para las mujeres.
Son cuatro hombres de distintas edades, condiciones sociales e historias de vida. No sólo tienen en común su cuerpo ligerito de ropa, sino también sus historias, sus penas, sus alegrías.
Los bailarines exóticos también lloran. Los hombres latinoamericanos también demuestran sus sentimientos y pueden ser, por qué no, objetos sexuales.
Eso es lo que plantea “Las Vegas”, la telenovela que revolucionó la pantalla chilena y que está dando que hablar en las principales ferias de series internacionales, como Natpe y en LA Screenings.
Los hombres como objeto del deseo
“Ellas se ponen los pantalones. Ellos se los sacan”, un eslogan que define bastante bien la telenovela.
A grandes rasgos, “Las Vegas” es una telenovela nocturna chilena que cuenta la historia de Verónica, una viuda a la cual su marido sólo le deja problemas.