Elizalde aconseja al Gobierno: "En Chile las campañas sucias no sirven"
El vocero de Michelle Bachelet instó al Gobierno en no caer en una "campaña sucia" contra la abanderada de la Nueva Mayoría y que debe "destacar los méritos propios de Longueira y no los deefectos del adversario".
Alvaro Elizalde, vocero del comando de Michelle Bachelet, hizo un llamado a La Moneda a ser parte de una campaña electoral limpia de cara a las presidenciales de noviembre próximo y criticó los ataques realizados por el Gobierno contra la abanderada de la Nueva Mayoría.
Para el vocero, “el gran perjudicado ha sido el propio Gobierno, y ayer el resultado en las urnas fue categórico, así que un consejo que yo le daría al Gobierno es que efectivamente si es que quiere que su candidato, en este caso Pablo Longueira, se constituya en alternativa, bueno, en Chile las campañas sucias no sirven y aquí lo que hay que hacer son campañas limpias”.
Elizalde señaló el radio Oasis que el Gobierno debe “destacar los méritos propios y no los defectos del adversario. Sobre todo, cuando esos supuestos defectos son infundados y corresponden a críticas que no tienen ningún sentido”.