"La espía que me amó": Le ofrecen matrimonio por Twitter a Snowden
La petición vino nada menos que de la ex espía rusa Anna Chapman, quien alcanzó notoriedad mediática desde que el gobierno de Obama descubriera que trabajaba en EEUU al servicio de Moscú.
Aunque el paradero de Edward Snowden sigue siendo un misterio, ello no ha impedido que reciba nada menos que una proposición matrimonial de parte de la exespía rusa Anna Chapman.
Chapman, que se convirtió en una estrella mediática desde que en 2010 el Gobierno de Barack Obama descubriese que trabajaba en suelo estadounidense al servicio de Moscú, quiere mantenerse en la cresta de la ola, y por esta razón no ha dudado en proponer al ex técnico de la CIA ser su esposa.
“Snowden, ¿quieres casarte conmigo?!”, le preguntó a través de su cuenta en Twitter.
Snowden, will you marry me?!
— Anna (@ChapmanAnna) July 3, 2013
Chapman, nacida Anna Kuschyenko, obtuvo la nacionalidad británica tras casarse con el psicólogo Alex Chapman, de quien tomó el apellido. Después de que el FBI descubriese que trabajaba en EE.UU. para los servicios secretos rusos, fue detenida y posteriormente canjeada en Viena junto a otros nueve «camaradas» por espías al servicio de Washington arrestados en Rusia.
Habría que ver qué tiene que decir al respecto Lindsay Mills, la novia de Snowden, quien se ha visto en el ojo del huracán tras la desaparición del ex técnico de inteligencia.