Después de 25 años guionista deja de escribir Batman
Grant Morrison abandona al caballero negro en las manos de otros escritores, después de la edición final de su «Batman, Incorporated» que se publica este mes.
Después de matar a Robin y la reinvención de los X-Men, el guionista escocés de cómics Grant Morrison sale en busca de otras leyendas sobrenaturales para transformar con su pluma.
Morrison -que también ha estado detrás de Spiderman y Superman durante su carrera, que alcanza los 25 años- ha decidido dejar al caballero negro en las manos de otros escritores, después de la edición final de su «Batman, Incorporated», que DC Comics publica este mes.
Su destino
«En estos siete años ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este personaje», ha afirmado Morrison. En ese último capítulo mata a Robin el hijo que Batman tuvo con la hija de un criminal. El pequeño superhéroe muere mientras defiende el planeta.
«La historia de ese personaje siempre fue que iba a morir al final», ha puntualizado después de narrar su trayectoria vital desde que es criado por una banda de criminales hasta que descubre que es hijo de Batman y cruza «al otro lado».