Príncipe Carlos visita el hospital Saint Mary's para conocer a su nieto
El padre del duque de Cambridge, el príncipe Carlos, llegó hasta el hospital Saint Mary's para ver a su nieto, el cual fue calificado por los primogénitos de Kate Middleton como "absolutamente precioso".
El príncipe Carlos y su esposa Camilla visitaron hoy al primer nieto del heredero al trono británico en el hospital Saint Mary’s de Londres, donde ayer dio a luz la duquesa de Cambridge, Kate, esposa del príncipe William.
Carlos y Camilla llegaron al centro médico en un coche oficial tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.
“Esperen y lo verán, lo verán muy pronto”, dijo Carlos a los periodistas que aguardan ansiosos la salida de la pareja con su primer hijo.
A su llegada, Carlos y Camilla saludaron brevemente a la prensa antes de entrar en el ala privada Lindo del Saint Mary’s, donde permanecen ingresados Kate y el bebé acompañados de William.
El recién nacido, un varón que pesó 3.800 kilos, nació ayer, lunes, y será el tercer heredero al trono del Reino Unido, detrás de su abuelo paterno, Carlos, y de su padre, Guillermo. Antes de la visita del príncipe de Gales y su esposa estuvieron en el hospital Michael y Carole Middleton, padres de Kate, que dijeron a la salida que su primer nieto es “absolutamente precioso”.