Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2013

El whatsap de víctima del descarrilamiento: "Accidente. No sé si saldré. Me ahogo. Aplastada”

Sólo el bolso de Susana Relaño, lleno de sangre y sus mensajes, demuestran que estuvo en el accidente fatal que afectó al tren Alvia que iba a Santiago de Compostela, ubicándose en el octavo vagón de un tren siniestrado en el que 78 personas murieron y ella, milagrosamente, logró sobrevivir, casi ilesa.

Por Redacción
Compartir

“Accidente. Ni sé si saldré. Me ahogo. Aplastada”. Este es el dramático mensaje que Susana Relaño de 46 años envió a su esposo  a las 20.45 del pasado miércoles desde el tren descarrilado en las inmediaciones de Santiago de Compostela (Galicia, España). 

Pero la historia tuvo un final feliz. Tal como informe el diario El País, el marido indicó que “yo la esperaba en A Coruña y cuando avisé en la estación aún no sabían que el tren había descarrilado. A los cinco minutos mi mujer me envió otro mensaje de WhatsApp que decía: “Estoy a salvo”.

Arcadio relata cómo fueron los cinco minutos más largos de su vida al lado de su mujer, que milagrosamente salió con apenas unos rasguños en las piernas y ya fue dada de alta en el hospital de La Rosaleda de Santiago.

Ambos aún no pueden cree la suerte que tuvieron. Sólo el bolso de Susana, lleno de sangre, demuestra que estuvo allí, en el octavo vagón de un tren siniestrado en el que 78 personas murieron y ella, milagrosamente, logró sobrevivir. Ahora se van a pasar el fin de semana a Santander, a celebrar que han vuelto a nacer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de