[Fotos] Justin Timberlake encandila a las adolescentes brasileñas en el Rock in Rio
El intérprete, que para mantener la sorpresa, no anunció la lista completa de canciones a la prensa, incluyó en su repertorio temas como "Summer love", "Shake your body" y "My love".
El actor y cantante Justin Timberlake llevó hoy al delirio a cerca de 85.000 personas en Río de Janeiro en la noche más adolescente del festival Rock in Rio, en la que también cantaron Alicia Keys y la británica Jessie J.
Vestido con camisa blanca con detalles en negro, un sombrero calado, zapatos de claqué y casi siempre escoltado por varios bailarines, Timberlake ofreció un concierto plagado de sus canciones más románticas, en el que se entregó totalmente y mostró su habilidad al piano.
El astro estadounidense empezó con “Like I Love You“, tema de “Justified”, su primer álbum en solitario, y siguió con el romántico “My love“, que deleitó a las adolescentes brasileñas, hoy mayoría entre un público de edad bastante joven.
El actor levantó al auditorio con algunos temas con los que lideró las listas de ventas de discos como “Summer love” o “Shake your body” y dejó para el final varias sorpresas, por lo que, para evitar filtraciones, no anunció en la lista de canciones a la prensa.
Al margen de la música, la Ciudad del Rock vivió hoy un momento curioso, cuando un hombre en parapente aterrizó en la explanada durante la tarde, lo que parte del público creyó que se trataba de una actuación programada por el festival.
Los vigilantes retiraron al hombre, el instructor de vuelo André Luiz Santiago Ferreira, pensando que estaba intentando entrar a hurtadillas en el recinto, aunque él aseguró que tuvo que hacer un aterrizaje forzado.
El Rock in Rio celebrará cuatro días más de conciertos, entre los próximos jueves y domingo, cuando el rock ganará más protagonismo, con bandas como Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi y el cantante Bruce Springsteen.