Así quedó el nuevo "mapa" del recital de Black Sabbath tras cambio de escenario
Razones técnicas obligaron a ubicar el escenario de norte a sur, lo que hace posible que muchos de los sectores cuyas entradas estaban agotadas ahora cuenten con disponibilidad de venta.
Debido a razones técnicas, la ubicación del escenario donde Black Sabbath se presentará este próximo 4 de octubre, sufrió una serie de modificaciones que podrían liberar entradas en sectores ya agotados del Estadio Monumental.
Así lo confirmó la productora T4F a través de un comunicado en el que señalan que el escenario estará ubicado de norte a sur en el mencionado recinto deportivo, “con el objetivo de brindar el mejor de los espectáculos al público, y además se pueda disfrutar de una mejor visión“.
Con esta nueva configuración se hace posible que muchos de los sectores cuyas entradas estaban agotadas ahora cuenten con disponibilidad de venta, agrega el comunicado.
Dichos sectores quedarán como sigue:
- Sector Magallanes: Quedará ubicado en los codos Galvarino y Caupolicán del Estadio
- Sector Arica: Quedará en lo que se llamaba “Cordillera“
- Sector Cancha General: Mantendrá su ubicación.
- Sector Océano y Rapanui: Mantendrán su ubicación
Respecto a cambios o devoluciones de tickets ya adquiridos, éstos se pueden realizar desde el jueves 26 de septiembre y hasta el lunes 30 de septiembre, en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas las entradas, o bien a través de Ticketek.
Las puertas del recinto se abrirán para público general a las 17:00 horas, con el inicio del show, a cargo de Megadeth, a partir de las 20:00 horas.