Ya es oficial: Instagram comenzará a mostrar publicidad "ocasional" en los próximos meses
Facebook compró Instagram el año pasado por 715,3 millones de dólares, 300 millones en efectivo y el resto en acciones. La aplicación tiene más de 150 millones de usuarios y es especialmente popular entre adolescentes y adultos jóvenes.
Como parte de su estrategia de contar con publicidad a contar de 2014, Instagram, la aplicación para compartir fotos que hoy es propiedad de Facebook Inc., informó que en los próximos meses ya comenzará a mostrar anuncios publicitarios “ocasionales” de fotografía y video.
Este el primer paso de Instagram para ganar dinero. Aunque los usuarios pueden actualmente seguir marcas y negocios, parte del atractivo de la aplicación ha sido su simplicidad, y para algunos, su carencia de anuncios.
Para atraer a los usuarios, la compañía dijo este jueves en una entrada de blog que se enfocará en mostrar “una pequeña cantidad de fotos y videos de alta calidad” de un puñado de marcas.
Facebook compró Instagram el año pasado por 715,3 millones de dólares, 300 millones en efectivo y el resto en acciones. La aplicación tiene más de 150 millones de usuarios y es especialmente popular entre adolescentes y adultos jóvenes.