Barcelona y Alexis Sánchez buscan extender los triunfos ante Milán en la Liga de Campeones
El tocopillano liderará la ofensiva junto a Messi y Neymar en el trascendental duelo ante el cuadro italiano, donde un nuevo triunfo lo ubicará como líder exclusivo de su grupo.
Con sus mejores hombres, el Barcelona tiene en Milán una gran oportunidad para sentenciar prácticamente su grupo de clasificación a las primeras de cambio, algo que conseguirá si logra la victoria ante el equipo lombardo a partir de las 15:45 horas.
Los azulgranas suman dos victorias tras dos partidos y tienen dos puntos más que el Milan, un nuevo triunfo les abriría las puertas de la primera plaza al término de la primera vuelta de la competición.
Será el primer partido en una semana grande para el equipo del ‘Tata’ Martino. Primero el Milan y después el Real Madrid, en pocos días dos partidos para saber exactamente en qué punto está el equipo azulgrana, que acaba de perder sus primeros puntos en la Liga tras el empate sin goles en Pamplona.
Todo apunta a que vestirá el Barça sus mejores galas. Mascherano y Piqué formarán el eje defensivo. No parece que Puyol, después de siete meses de baja, esté aún para grandes encuentros; y sería una sorpresa que Bartra, aunque se lo ha ganado, fuera el elegido.
En los laterales, Alves y Adriano serán las apuestas. Busquets es inamovible de mediocentro. Por delante, Xavi e Iniesta jugarán de interiores y la tripleta defensiva es evidente. Messi liderará las acciones, con Neymar desde la izquierda y Alexis Sánchez, que descansó ante Osasuna, por la derecha.