Un correcto Arturo Vidal no logra evitar derrota de Juventus por 2 a 1 ante el Real Madrid
Vidal fue amonestado en la jugada del penal, y estuvo lejos de ser factor de desequilibrio ante los merengues. El volante se enfrasco en la rudeza del mediocampo y cometió una gran cantidad de faltas que fueron condicionando su accionar.
Una derrota por 2 a 1 que lo deja en muy mal pie en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa, sufrió esta tarde la Juventus de Turín ante el Real Madrid en la capital española.
El equipo de Arturo Vidal se dejó sorprender al inicio y, cuando parecía que podría remontar el encuentro, sufrió la expulsión del defensor Giorgio Chiellini al comenzar el segundo tiempo (’47), morigerando sus expectativas.
A los ‘4 minutos, Cristiano Ronaldo adelantó el marcador para los merengues, un relumbrón que pronto fue apagado por el dominio que comenzó a ejercer el cuadro de la Vecchia Signora, que convirtió a los ’23 por intermedio de Fernando Llorente tras rechazo de Casillas a disparo de Paul Pogba.
Pero cuando parecía que la Juventus se iba con todo por el triunfo, repitió Ronaldo (’29) luego de una acción absurda de Chiellini, quien arrastró como un saco de patatas a Sergio Ramos, regalando un penal que transformó Cristiano.
Tras la expulsión de Chiellini, se acabó el encuentro. El central del Juventus dejó huérfanos a sus compañeros y el Real Madrid vivió con comodidad en la segunda parte.
Vidal fue amonestado en la jugada del penal, y estuvo lejos de ser factor de desequilibrio ante los merengues. El volante se enfrasco en la rudeza del mediocampo y cometió una gran cantidad de faltas que fueron condicionando su accionar. Mauricio Isla, por su parte, no salió de la banca.
Con los resultados de hoy, Juventus quedó relegado al tercer puesto en el Grupo B con sólo dos puntos. El líder es el Real Madrid con 9, seguido del Galatasaray turco con 4. Cierra la tabla el Copenhague danés con apenas un punto.