Las Google Glass 2.0 serán compatibles con lentes ópticos
El aparato, además de la compatibilidad con los anteojos recetados, incluirá un auricular mono, probable reemplazo del terrible parlante de conducción ósea presente en la versión actual.
Se viene una nueva versión de las Google Glass. La firma anunció hoy que los actuales propietarios del aparato, llamados “Glass Explorers”, serán elegibles para “intercambiar” sus unidades por la nueva versión.
La próxima versión de Glass, finalmente será compatible con las personas que ya usan gafas a través de “futuras líneas de anteojos de sol y lentes graduados”. También incluirá un auricular mono, probablemente en reemplazo del terrible parlante de conducción ósea presente en la versión actual.
Aún así, que el sonido sea únicamente mono es un poco decepcionante, ya que escuchar música en Glass sería una característica muy útil.
Google también anunció que los Glass Explorers tendrán tres invitaciones para el programa Glass que podrán distribuir a sus amigos. Sería como el beta de Gmail… si el acceso a Gmail costara US $ 1.500.