Fantasma on fire: "El que come un asado con Bielsa tiene trabajo en Chile"
Marco Antonio Figueroa acusó, en la antesala del clásico con Colo Colo, que la prensa no valora el trabajo de los entrenadores chilenos en desmedro de los extranjeros.
Marco Antonio Figueroa enfrentó los micrófonos en la antesala del clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile y disparó contra los medios nacionales, acusando de no valorar la labor de los entrenadores chilenos.
“El que se come un asado con Bielsa tiene trabajo en Chile. En este país cualquiera puede dirigir”, apuntó.
En cuanto al duelo ante los albos de este domingo en el Estadio Monumental, Figueroa declaró que “el equipo no cambiará porque sea Colo Colo. Vamos a jugar de igual manera y presionaremos hasta encontrar el error del rival”.
Sin embargo, el DT azul sigue sin dejar atrás lo sucedido en el clásico universitario ante la UC y espera que lo visto en el Nacional no se repita nuevamente.
“Estamos en contra de toda la gente que tira cosas y que encara a los jugadores. Siempre hemos estado en contra de los delincuentes. Sin embargo, me sorprende que seamos el único país que suspende los partidos”, dijo en conferencia de prensa, según consigna La Tercera.
Figueroa dejó en claro que “nosotros somos gentes de fútbol. No ganamos los partidos fuera de la cancha, lo ganamos dentro de ella. Si tendré que hacer un cambio por una situación así, lo haré. Es difícil que un jugador de mi equipo salga de la cancha porque le cae algo, a no ser que sea algo grave”.
“Yo estoy seguro que si atienden a Fernando Meneses fuera de la cancha, él hubiese vuelto. A O’Higgins le dieron tres puntos porque el rival puso más extranjeros (en el empate ante Wanderers) y a la UC le dieron tres puntos por retirarse de la cancha. Al final te terminan pasando la cuenta esas unidades”, sentenció.