Singapur bloquea al portal Ashley Madison antes de su lanzamiento
El gobierno de Singapur y los distintos grupos religiosos de la ciudad-estado mantienen una actitud conservadora en aspectos como el sexo.
El gobierno de Singapur bloqueó el lanzamiento del portal Ashley Madison que ofrece la posibilidad de lograr relaciones fuera del matrimonio, ya que dicha web atenta contra “los valores familiares y la moral pública”, informan este sábado los medios locales.
El dominio en Singapur (.sg) de la página, que se publicita como lugar para facilitar “citas con casados, encuentros discretos y romances fuera del matrimonio”, dejó de funcionar la pasada noche antes del lanzamiento oficial de los servicios, previsto para este mes.
“Va contra los intereses públicos permitir que Ashley Madison promocione su portal en un flagrante desprecio hacia los valores familiares y la moral pública”, citó en un comunicado la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur.
El organismo gubernamental reconoció que, a pesar de no ser práctico bloquear todos los portales con “contenidos indeseables”, dicha web fue cerrada por dirigirse concretamente al mercado local.
El gobierno de Singapur y los distintos grupos religiosos de la ciudad-estado mantienen una actitud conservadora en aspectos como el sexo, aunque la sociedad está evolucionando hacia posturas liberales gracias a la continua afluencia de turistas y llegada de expatriados.