Mayne-Nicholls desmiente ayuda de Michelle Bachelet a la ANFP
El ex presidente de la ANFP no descartó asistir a la justicia para denunciar un acceso ilegal a su correo personal, ya que "por lo que leí hay uso de correos privados, y hasta donde yo tengo entendido el secreto de la correspondencia sigue siendo ley en Chile".
Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), salió al paso de lo señalado por el diputado UDI Gustavo Hasbún, descartó cualquier aporte financiero de La Moneda al organismo como parte de “favores políticos”, como lo indicó el parlamentario gremialista.
Según declaraciones del ex hombre fuerte del fútbol chileno a 24 Horas, “las investigaciones hay que hacerlas cuando un honorable diputado las pide, y después vendrán las respuestas con todas las consecuencias”.
Además, Mayne-Nicholls no descartó asistir a la justicia para denunciar un acceso ilegal a su correo personal, ya que “por lo que leí hay uso de correos privados, y hasta donde yo tengo entendido el secreto de la correspondencia sigue siendo ley en Chile. Él (Hasbún) de alguna manera consiguió correspondencia privada, sin autorización de un tribunal”.
“Después de la investigación uno podría tomar las medidas que correspondan, no estoy dispuesto que yo como una persona, como un civil, que se investigue mi correo particular, independiente de que todo el mundo sabe que tuvimos una extraordinaria relación con el Gobierno de la Presidenta Bachelet, nos ayudó muchísimo, ayudó al fútbol, ayudó a la gente, hizo los estadios que después se suspendieron y ahora se retomaron”, agregó.