Escándalo en China por carne de zorro descubierta en supermercados
Un cliente que adquirió gran cantidad de carne de burro -un bocado popular en el gigante asiático- se encontró con una desagradable sorpresa al cocinarla.
La carne de burro es un aperitivo popular en China. Sin embargo, un ciudadano de ese país se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró nada menos que carne de zorro en su pedido.
Según informa el Shanghai Daily, un señor de apellido Wang compró 1600 paquetes de carne de burro en un local de la cadena Wal Mart de la ciudad de Jinan. Tras encontrar un olor extraño, mandó a analizar el producto.
¿El resultado? Zorro, una carne que si bien es más barata por ser un subproducto de la industria peletera, tiene un olor desagradablemente similar al pescado y además puede contener parásitos dañinos para la salud humana.
Al respecto, Greg Foran, presidente de Wal-Mart China, manifestó que “lamentamos profundamente todo este asunto. Es una lección profunda de que necesitamos incrementar continuamente nuestra inversión en la gestión de proveedores“.