Johnny Herrera enfrenta juicio abreviado por conducción en estado de ebriedad
En esta instancia, el polémico futbolista debe decidir entre asumir su responsabilidad en los hechos acusados a cambio de una pena decidida por la Fiscalía de Quintero o si quiere llegar a juicio oral para demostrar su inocencia.
Este viernes el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera volverá a enfrentar la justicia ya que en el Juzgado de Garantía de Quintero se llevará a cabo el juicio abreviado por conducción en estado de ebriedad, delito ocurrido en el marco de las Fiestas Patrias de 2012.
En esta instancia, el polémico futbolista debe decidir entre asumir su responsabilidad en los hechos acusados a cambio de una pena decidida por la Fiscalía o si quiere llegar a juicio oral para demostrar su inocencia, consignó La Tercera.
Este juicio abreviado fue acordado por el fiscal Mauricio Dünner y el abogado de Herrera, Felipe Barriel, donde se podría determinar una pena de 541 días de presidio remitido.
Esto, luego que Johnny Herrera fuera sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y sin licencia de conducir en Maitencillo, hizo que se revocara la suspensión condicional por el atropello de Macarena Casassús, quien murió tras ser impactada por el portero en 2009.