Campaña para personalizar latas de Coca Cola se presta para bromas
La iniciativa del famoso refresco para Sudáfrica fue rápidamente tomada por gente de todo el mundo que buscó usar frases como "Liberen a Snowden" o "Boycott Coke".
Una campaña de la bebida Coca Cola para Sudáfrica, que ofrece personalizar las latas del refresco con tu nombre, sufrió un revés luego de que al sitio web de la misma llegaran peticiones de nombres “demasiado creativas”.
Y es que si bien el sistema tiene filtros, ya que no se pueden escribir palabras como “Fuck” o “Putin” -recordemos que la empresa auspicia los Juegos Olímpicos de Sochi, en Rusia- hay otras combinaciones que si han quedado registradas, como “Boycott Coke”, “Free Snowden” (Liberen a Snowden), o la imaginativa “Puck Futin“.
El asunto es que los diseños pueden previsualizarse en la página, generando una postal virtual que se puede compartir con los amigos. En estos momentos, sin embargo, el sitio web sólo está mostrando la información relativa a futuros eventos y nombres ya elegidos, impidiendo acceder a la personalización.
De todas formas, la oportunidad si fue aprovechada por otros, como te mostramos a continuación.