Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2014

Una historia de nunca acabar: Obrero muere en accidente en estadio de Manaus

Desde que comenzaron las obras en el estadio, cuatro operarios murieron, dos de ellos tras caer desde varios metros de altura y otro después de sufrir un infarto.

Por EFE
Compartir

Un obrero murió hoy en una de las obras del estadio Arena Amazonia, de Manaus, una de las doce sedes del Mundial de Brasil, por lo que asciende a tres el número de fallecidos por accidentes en dicho escenario, informaron fuentes oficiales.

El trabajador se encontraba desmontando una grúa cuando una de las piezas cayó sobre él en una zona entre el estadio y el Centro de Convenciones, donde se celebrarán varias actividades durante el Mundial, informó la Unidad Gestora del Proyecto Copa del Amazonas.

El estadio Arena Amazonia recibirá en la primera fase del Mundial los partidos Camerún-Croacia (18 de junio, grupo A), Inglaterra-Italia (día 15, grupo D), Honduras-Suiza (25, grupo E) y Estados Unidos-Portugal (22, grupo G).

Desde que comenzaron las obras en el estadio, cuatro operarios murieron, dos de ellos tras caer desde varios metros de altura y otro después de sufrir un infarto.

Asimismo, el pasado 27 de noviembre, dos personas fallecieron en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, sede de varios partidos, entre ellos el de apertura ente Brasil y Croacia el 12 de junio, cuando una grúa intentaba poner la última pieza metálica de la cobertura del escenario y la estructura cayó sobre las gradas y operarios.

En junio de 2012, en el estadio Nacional de Brasilia, un operario de 21 años murió al caer de una altura de 30 metros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Mundial 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes