Marcial Berríos en su formalización: "Disparé solo una vez para matarme"
Berríos se encuentra bajo la custodia de Gendarmería, la cual está a la espera de la alta médica para oficializar su traslado al Hospital Penitenciario de Santiago Uno para cumplir con la prisión preventiva decretada por el tribunal
Marcial Berríos confidenció durante su formalización, la cual se llevó a cabo en la ex Posta Central, que intentó quitarse la vida durante el operativo realizado por la PDI que culminó con su captura.
El detenido declaró ante la jueza del 13º Juzgado de Garantía que “disparé, pero disparé una pura bala en la boca para matarme”. El presunto asesino del subteniente de Carabineros Daniel Silva fue formalizado por siete delitos.
Berríos se encuentra bajo la custodia de Gendarmería, la cual está a la espera de la alta médica para oficializar su traslado al Hospital Penitenciario de Santiago Uno para cumplir con la prisión preventiva decretada por el tribunal, consignó La Tercera.
Por su parte, su pareja Erika Yamal permanece con arresto domiciliario total tras ser formalizada como cómplice en la muerte del uniformado.