Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2014

Marco A. Figueroa: “El único importante en la U es Johnny Herrera”

El "Fantasma" Figueroa dejó en claro que "yo nunca renuncié. Eso es de cobardes. Me echaron por las declaraciones que hice antes del partido con la U ante Cobresal. Por eso salí de la U".

Por Redacción
Compartir

Marco Antonio Figueroa sacó el habla tras su traumática salida de Universidad de Chile y lo hizo con fuertes dardos contra la dirigencia de los azules y el actual entrenador Cristian Romero.

Figueroa dejó en claro que “yo nunca renuncié. Eso es de cobardes. Me echaron por las declaraciones que hice antes del partido con la U ante Cobresal. Por eso salí de la U”.

Esto, luego que se mostrara contrario con la decisión de la dirigencia de Azul Azul de contratar sin consultarle a Matías Caruzzo, reiterando que “con Osvaldo González recuperado y los demás estaba bien. Yo pedí un volante y dos delanteros”.

Consultado sobre el plantel laico, señaló a Las Ultimas Noticias que “el único importante en la U es Johnny Herrera. Es un tipo muy derecho y una gran persona. Además de ser un tipo frontal, es un excelente arquero, que gana partidos y que tiene todos los méritos para jugar en la U”.

Respecto a José Rojas, señaló que “es un tipo especial. Cuando tuvo ese problema con el doping se me acercó y entregó la jineta de capitán y no lo acepté. Al contrario, sabía lo que estaba pasando y me lo banqué, y le tuve paciencia. Espero que les vaya bien a todos”.

El “Fantasma” aseguró que “mi error fue aceptar no llegar con mi cuerpo técnico y traer jugadores a mi gusto. Ese fue mi gran error y espero no volver a cometerlo. Yo tomé un equipo mal trabajado y con muchos lesionados. Si a Sampaoli le fue bien fue porque le llevaron los jugadores que pedía. A la U llegaron refuerzos que no merecen estar ahí”.

Finalmente mandó un duro mensaje a Cristian Romero, apuntando que “dijo que el equipo anímicamente estaba mal, y que estaba quebrado el camarín. Yo hice jugar al equipo a lo ‘Fantasma’ Figueroa. Ahora él que cumpla la promesa de hacer jugar al equipo como Sampaoli. Mejor que se preocupe de eso, igual que Isaac Díaz, quien dijo que Romero le había cambiado la mentalidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes