Niña de dos cabezas conmociona a la India
Por sus escasos recursos económicos, los padres de la niña no pudieron hacer una ecografía del feto durante el embarazo.
Una niña con dos cabezas, dos cuellos y dos espinas dorsales en un sólo cuerpo nació en el norte de la India. El bebé se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, ya que los médicos han dicho que tiene mínimas posibilidades de sobrevivir.
Por sus escasos recursos económicos, los padres de la niña no pudieron hacer una ecografía del feto durante el embarazo. Ahora se encuentran angustiados y temiendo por la vida de su hijo en el Hospital Cygnus JK hindú en Sonipat, Haryana.
La madre del bebé, Urmila Sharma, tiene 28 años. El parto fue realizado mediante una cesárea. Junto a su marido Subhash, de 32 años, tienen otra hija.
La responsable de la cirugía, Shikha Malik, expresó sobre el caso: “estamos ayudando a sus padres lo mejor que podemos. Ahora que el bebé nació, haremos todos los esfuerzos posibles salvarla y esperamos poder operarla cuando su estado sea más estable”.