[Video] Nunca lo reconocerías, pero este es el niño de Two and a Half Men
Angus T. Jones dejó la televisión para convertirse en predicador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En una entrevista televisiva reafirmó que la serie que compartía con Charlie Sheen es inapropiada.
Angus T. Jones reapareció ante las cámaras de televisión este fin de semana en una cadena local de Houston. Pero esta vez como predicador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Hace un año y medio cuando el aún actor de la sitcom ‘Dos hombres y medio’ el actor de 20 años manifestó su deseo de dejar la serie que compartía con Charlie Sheen. “Si ves ‘Dos hombres y medio’, por favor, deja de verla. Deja de llenar tu cabeza con basura. Estoy en ‘Dos hombres y medio’ y no quiero seguir en ella”, afirmó generando la furia del creador del sitcom Chuck Lorre.
Angus dijo ahora que no se arrepiente del contenido, pero sí de la forma en que lo dijo. “[La serie] es como su bebé y yo insulté a su bebé. Desde ese punto pido disculpas, pero por lo demás no me arrepiento de lo que dije”, aseguró con su nuevo e irreconocible look.