Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2014

Jurado en caso de abuso sexual se ríe del tamaño del pene del acusado

"Es inevitable en un caso de este tipo donde se habla de detalles gráficos, que los miembros de un jurado se echen a reír", dijo el juez Anthony Leonard, que tuvo que hacer un receso de 25 minutos.

Por Redacción
Compartir

Un jurado en el caso de Max Clifford -acusado de abusar sexualmente de siete mujeres de entre 14 y 19 años en la década de 1980 en Inglaterra- tuvo que ser sacado de la sala por reírse mientras una presunta víctima daba evidencia gráfica en relación con el tamaño del pene del acusado.

La mujer, que en 1983 era una aspirante a modelo de 17 años, dijo que cuando Clifford trató de forzarla a hacerle sexo oral, pensó que su miembro era grande, ya que únicamente había visto un órgano masculino en una sola ocasión, pero “nunca desde tan cerca ni en esa situación”.

Ante la insistencia de la Corte por aclarar el asunto del tamaño, la testigo señaló que el pene del abusador mediría “unos 6 centímetros erecto”, lo que despertó algunas risas entre los miembros del jurado, que terminaron por convertirse en carcajadas cuando la mujer, ahora de 48 años, subrayó sus palabras diciendo: “Tengo una boca muy pequeña, mi dentista siempre me dijo eso“.

El juez a cargo del caso, Anthony Leonard, tuvo que hacer un receso de 25 minutos para que todos los presentes recuperaran la compostura. “Es inevitable en un caso de este tipo donde se habla de detalles gráficos, que los miembros de un jurado se echen a reír”, manifestó, “pero tenemos que recordar que esto es un tribunal de justicia y que estamos frente a graves acusaciones”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#inglaterra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo