Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2014

Conoce que debes hacer en caso de ser afectado por el paro de LAN Express

Una serie de acciones pueden llevar a cabo los pasajeros de LAN

Por Redacción
Compartir

Este martes a las 00:00 horas se concretará el inicio de la huelga legal del Sindicato de Tripulantes de Cabina de LAN Express, por lo que la empresa tuvo que cancelar o reprogramar más de 100 vuelos.

En caso de que usted sea uno de los afectados por estas acciones de la compañía, le entregamos que puede hacer ante esta situación.

1. Solicitar la devolución de su ticket sin ningún cargo en las oficinas de venta o llamando al Contact Center.

2. Realizar un cambio de fecha: Si lo haces en los siguientes 60 días desde su vuelo afectado, sin ningún cobro. Más allá de los 60 días y hasta la vigencia de su boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa que pudieran generarse.

3. Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa que pudieran generarse.

4. Pasajeros con vuelos cancelados o reprogramados que hubieran comprado programas terrestres en LanTours también podrán solicitar la devolución del programa sin ningún costo asociado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#huelga legal#Movilización

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de