Imputado por ataque a Wladimir Sepúlveda será reformalizado tras su muerte
Sin embargo, este cambio procesal no recrudecerá las eventuales penas que enfrentaría el principal imputado, ya que sigue arriesgando una condena que va desde los 5 hasta los 10 años de presidio
La Fiscalía de Graneros pedirá que el detenido por el ataque contra el joven Wladimir Sepúlveda, quien permanecía en estado vegetal tras la golpiza sufrida en octubre de 2013, sea reformalizado por el delito de homicidio.
Se trata de Christopher Morales Flores, quien se encuentra con arresto domiciliario nocturno tras ser formalizado, tras ser formalizado en un primer momento por lesiones graves gravísimas.
Sin embargo, este cambio procesal no recrudecerá las eventuales penas que enfrentaría el principal imputado, ya que sigue arriesgando una condena que va desde los 5 hasta los 10 años de presidio, consignó Emol.
Morales Flores podría ver incrementado su posible por la cárcel en caso de que sea imputado por homicidio calificado, donde la pena partiría de los 10 años de cárcel efectiva.
Los hechos que terminaron con la vida de Wladimir Sepúlveda ocurrieron en San Francisco de Mostazal el 20 de octubre de 2013.