Terremoto blanco: Carlos Caszely y Walter Oliva renuncian a la mesa de ByN
"De esta manera quedamos liberados para actuar con libertad y analizar las acciones administrativas y legales que iniciaremos con el fin de recuperar la administración del club para sus socios, porque Blanco y Negro está administrando los bienes de Colo Colo fuera de la ley", indicó Raúl Labán.
La mesa directiva de Blanco y Negro vuelve a verse involucrada en aguas turbulentas, luego que se confirmara que los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en la concesionaria, Carlos Caszely y Walter Oliva renunciaran a sus puestos.
Según explicó el presidente de la Corporación, Raúl Labán, la medida se justifica para “no ser cómplices” de la nefasta administración llevada a cabo por ByN.
“Carlos y Walter, que son directores a nombre de la Corporación Colo Colo no pueden seguir allí porque eso nos hace cómplices del atropello al club”, indicó a La Segunda.
“De esta manera quedamos liberados para actuar con libertad y analizar las acciones administrativas y legales que iniciaremos con el fin de recuperar la administración del club para sus socios, porque Blanco y Negro está administrando los bienes de Colo Colo fuera de la ley”, enfatizó.
Esto, luego que Blanco y Negro decidiera negar el acceso a los dirigentes del CSD a la junta de accionistas de la Inmobiliaria del Estadio Monumental.
En tanto, Caszely declaró que “yo soy de Colo Colo ingresé a la mesa en representación de los socios, por eso mismo no me haré partícipe de la mentira de Blanco y Negro”.
Consultado sobre lo vivido este miércoles en la junta de accionistas del Estadio Monumental, el ídolo expresó que “los únicos que se creen con derecho a hablar son (Leonardo) Battaglia y (Leonidas) Vial y todos los demas tienen que estar callados, incluso Salah”.
A su vez, Walter Oliva declaró a radio ADN, “yo creía en el discurso de Arturo Salah cuando nos recibió, en el entendido de construir una relación en conjunto, un club grande, algo que fuera orgullo del pueblo colocolino, pero en la practica eso no es así”.
“No hay espacio para construir algo en conjunto, es algo lamentable para Colo Colo”, sentenció.