¿Participarías? Programa "Cita al desnudo" revoluciona la TV en Estados Unidos
El éxito que provoca este elemento ha hecho que aparezcan más programas relacionados al desnudo en la parrilla televisiva de EE. UU. Por ejempleo "Buying Naked" (Comprando desnudos) y "Naked Vegas" (Las Vegas al desnudo).
Los programas de cita se han popularizado hace bastante tiempo. El formato es simple. Buscan un grupo de concursantes que quieren encontrar pareja, los llevan a una isla paradisíaca donde experimentarán varias citas y distintas pruebas para elegir con quién se quedan al final del programa. Sin embargo, un nuevo pie forzado ha permitido reinventar este género: los protagonistas están desnudos.
Así es la premisa del nuevo concurso “Dating Naked” (Cita al desnudo), del canal VH1, que se estrenó hace algunos días en Estados Unidos. Este programa se suma a una serie de otros proyectos televisivos que han aparecido en la pantalla chica en los últimos meses y que han recibido reclamos por la desnudez.
Pero el éxito que provoca este elemento, ha hecho que aparezcan más programas relacionados al desnudo en la parrilla televisiva de EE. UU. Por ejemplo “Buying Naked” (Comprando desnudos) y “Naked Vegas” (Las Vegas al desnudo).
En el primero, agentes inmobiliarios se dedican a vender propiedades a potenciales compradores en una comunidad nudista de Florida.
Mientras que “Naked Vegas”, del canal SyFy, sigue las andanzas de la propietaria de un negocio de pintura corporal en la ciudad del pecado.