Impactante campaña: cómo un mensaje te puede cambiar la vida
La compañía de telefonía estadounidense AT&T lanzó un documental advirtiendo los peligros de conducir y enviar mensajes de texto al mismo tiempo.
La compañía de telefonía estadounidense AT&T
lanzó un documental advirtiendo los peligros de conducir y enviar
mensajes de texto al mismo tiempo.
El elevado número de accidentes en Estados Unidos, producto de choferes distraídos por ir enviando mensajes
de textos, hizo que la empresa se preocupara del tema y diseñara una campaña para enseñar a sus usuario el uso
adecuado de la tecnología.
“The Last Text” (“El Último Mensaje de Texto”) es el nombre del documental, que contiene historias reales de jóvenes que resultaron lesionados o fallecidos en accidentes de transito. Fue publicado en su sitio web y en su página de YouTube pocos días antes de la noche más peligrosa
del año, la de Año Nuevo.
El documental dura un poco más de 10
minutos y se muestra que simples mensajes como “Yeah!”,
“LOL” o “Where r” cambiaron la vida de los
protagonistas y sus familias.