Hombre con gorra de Pokemon irrumpe en la Casa Blanca
El individuo, que llevaba una figura de peluche del popular Pikachu, fue interceptado por el Servicio Secreto mientras corría por los prados de la residencia presidencial norteamericana.
En un hecho insólito, un hombre con un sombrero de la popular serie de dibujos animados Pokemon irrumpió en la Casa Blanca, residencia de los Presidentes de los Estados Unidos, siendo detenido en los jardines del recinto.
El individuo, que fue rápidamente interceptado por agentes del Servicio Secreto, portaba además en sus brazos una figura de peluche de Pikachu, el pokémon que acompaña al protagonista de la serie.
NBC's @ChrisJansing reports a man jumped over the White House fence & was arrested. Check into @NBCNews 4 the latest. pic.twitter.com/JcA7BwDgRS
— Morgan Parmet (@mparmet) septiembre 11, 2014
La Casa Blanca fue cerrada temporalmente como parte del operativo del Servicio Secreto. El Presidente Barack Obama, por su parte, no se encontraba en el lugar, ya que estaba participando en actividades de conmemoración de los ataques a las Torres Gemelas del 11 de Septiembre de 2001.